Etiquetas

Mostrando entradas con la etiqueta Au Pair. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Au Pair. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de marzo de 2011

London

La vuelta a sido larga xk me ha costado 2 pedazo de dias pero me lo e pasado genial!!!

El lunes x la noche quedamos los de la escuela para tomar unas cerbezas y para celebrar el cumple de un amigo. Me lo pase moool be y pude despedirme de toda la gente de la escuela que los hecho monton de menos y espero que ellos disfruten mas que yo del pueblo jaja

El martes por la mañana sali de Hastings hacia London con las maletas y todo yo como para el avión. Esto significa que llevaba 3 camisetas 1 chaqueta 1 polar y la cazadora, unos pantalones los calcetines más gordos que tenia y las botas más altas y que más ocupaban...toda una sauna portatil.
Igual comercializo esta idea para la teletienda, va a ser lo más comprado despues de la batamanta! jjajajaja

El caso que, como algo SUPER INUSUAL en mi me dejé algo...y algo importante! Los papeles de la reserva del vuelo y del albergue. Así que llame a la mami de la family y me baje en la siguiente parada (un pueblo perdido de la mano de dios) me los trajo en unos 20 minutillos y luego tube que esperar otros 40 hasta que llegó el siguiente tren hacia London. (por suerte no tube que comprar otro billete)

Creo que daba muchiiisima penica porque todo el mundo me ofrecia su ayuda para subir las maletas y asi. Llegue al albergue e intente comunicarme con mi espectacular (es espectacular xk monto espectaculos no xk sea bueno) ingles, para terminar sabiendo que esa chica habla un castellano perfecto. Gracias.

En el albergue conocí a un grupico de valencianos y ya que estaba pues me acople con ellos para comer (en un Kebab) y toda la tarde. Fuimos al mercado de Camden y es la cosa que más me impresiono de London. Es genial, gigante, nose como explicarlo hay que ir y vivirlo.


Fuimos a varios bares a tomar unas cerbezas y en uno había mesa de billar. Xavi el único chico me retó a una partida y sorprendentemente gané!!!jajajajajja

Despues de unas cerbezas más en el pub donde empezaron los Sex Pistols, nos fuimos pal albergue antes de que cerraran el metro, perdon undergound jajajaja

jueves, 10 de marzo de 2011

Pippa

Acabo de subir de "poner" mi 1º lavadora, realmente la a puesto Pippa y yo solo he mirado e intentado recordarlo, Artye tambien a colaborado y atención!....(redoble de tambor) me a sonreido!! fuck yeah!!!

Pippa es mi mama inglesa, es una mujer encantadora que me esta ayudando muchisimo. Siempre me ofrece hacer las cosas con ella como ir a recoger a la nena al cole, ir a llevarle a natación, pasear con el crio por el parque...y yo suelo aceptar casi siempre porque creo que asi el pequeño monstruito puede ir viendo que no voy a quitarle a su mamita querida : )

Siempre esta preguntandome que comida me gusta, que cosas me gusta hacer, etc. Lo que más agradezco es que el horario no sea muy estricto, puede que tenga de 10 a 12 con mi adorado Artye pero si vamos al parque y volvemos a las 11 llorando porque se ha caido del correpasillos (por correr sin manos, la verdad es que era previsible), porque la ardilla no ha comido la zanahoria que le a dado (pobre ardilla igual no le gustaba), o porque ya no me aguanta mas (bastante habitual aunque solo llevemos 4 dias juntos), mami se queda con el.

Suele ponerme bastantes facilidades en cuanto a mi horario, el otro día (ni que llevara muchos x aqui) me dijo que si algun fin de semana queria irme a London o Brighton, o a cualquier otro lado y necesitaba la mañana del sabado (donde tengo 2 horitas con los niños) no había problema en que me lo tomara libre.

También me he encontrado con un zumito ne naranja hoy en el desayuno, porque le conté que yo desayunaba con zumo de naranja y no con ese zumo verde (no demasiado sabroso) que toman ellos.

Espero que si alguien que conozco se va de Au Pair (mi querida Lorea x ejemplo :P ) encuentre una familia como esta, porque realmente intentan que me sienta como en casa.

Poco a poco

Acabo de llegar de estar en el parque que el pequeño montruito y bastante mejor que el martes y realmente mejor que ayer. Hemos pasado una primera media hora estupenda, me hablaba todo el rato y me contaba un monton de cosas y me hacia caso a lo que le decía.

La familia es genial no me puedo quejar, Tim, el padre me dejo ayer unas pelis que estan AHORA en los cines ingleses, y algunas aun no han llegado a españa para que vea. No penseis que mi familia es medio pirata jajaja es que el padre es camara y se las dejan para que las vea y las evalue, es genial.

Ahora bajare a comer, si son las 12:00 y vamos a comer a la hora que yo habitualmente almuerzo...pero bueno tengo que habituarme a este estilo de vida.

Esta tarde tengo academia y espero intercambiar los correos con el resto de alumnos de mi clase (6) y poder quedar para hacer algo guiri tipo pasear por las ruinas del antiguo castillo o algo asi jajaja

Creo que prefiero ir poniendo mini-post que ir escribiendo otros mas largos. Ya os ire contando, aunque no se si me lee alguien aparte de Garazi. Hola Garazi!jajajaja
Hecho de menos a todo el mundo un monton pero estoy muy bien, aunque el principio se me hace un poco duro por el crio y tal me imagino que sera normal.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ayer fui por primera vez a la academia y estuvo bastante bien. Estoy en un grupo con un nivel intermedio y aprendemos vocabulario ablando, asi que me viene genial. En un principio ayer fui aver mi nivel con respecto al del grupo y eso pero no pensaba empezar hasta el lunes. Pero si, jaja asique mañana volvere a ir y a ver si me ayuda a comunicarme mejor.

El horario de tarde es en mi opinión mejor que el de mañana, porque por la mañana vas 3 horas todos los días y es bastante intensivo. Sin embaargo por la tarde vamos 1 hora y 3/4 menos el miercoles que tenemos libre, los martes y jueves tenemos tambien una clase "opcional" de otros 3/4 de hora, es opcional porque escoges si ir a vovabulario o a pronunciación. Creo que esta bastante bien y ademas esta solo a 10-15 minutos de mi casa, todo depende de si me pierdo o no : )

En esta clase estamos 6 personas; Debora, tendra como unos 24 y es de suiza; Conxi, es de Valencia y tendra tambien 23-24 años; Daiji es un chico japones de 20 años; Nana, que creo que su nombre completo es Nanako, tambien tiene 20 años y es de Tokio; y por último un hombre de Libia de unos 50 años, llamado Hamid.

El jueves volvere a ir a la academia porque los miercoles tenemos libre, y el viernes por la "noche" (20:00) quedaremos todos los que estudiamos en esa escuela de idiomas en un Pub de la parte vieja de la ciudad. Ya empiezo a conocer gente jajaja espero hacer amigos pronto y a poder ser con coche que esto es bastante grande.

martes, 8 de marzo de 2011

Artye

Pues hola otra vez, aqui estoy despues de mi 1º día de verdadero trabajo. Porque se supone que ayer empezaba pero solo estube con los niños un ratito por la tarde y aunque les estube bañando y tal, hoy a sido realmente mi primer día de trabajo trabajo.

Me he levantado con la familia a las 7 de la mañanita  y he desayunado con ellos muy agusto. Por la mañana desde las 10 hasta las 12 he estado con ese pequeño demonio que se hace llamar "Artye". Primero hemos ido con su correpasillos y una pelota al parque que esta justo enfrente de casa y que es precioso con laguitos, patitos, ardillitas, etc. Entonces el crio ha empezado:
-Quiero ir a casa
-¿Quieres ir a casa Artye?
-No, quiero ir  a dar de comer a las ardillas
-¿Seguro?¿No quieres ir al baño?
-No
-Vale vamos a buscar alguna ardilla
-Quiero ir a casa!!
A empezado a volverse un poco esquizo y cuando hemos llegado a casa lo he subido corriendo al baño y casi no llegamos. Una falsa alarma.

Parque

Lago del parque
Ardillita del parque

Nos hemos quedado jugando en casa y bastante bien hasta que otra vez se a puesto super loco y cuando le e subido para ir al baño se ha meado encima....esto no es lo peor porque esto a sus 2 (casi 3) años es normal. Pero cuando he ido a recogerlo se a puesto a gritarme porque no podía hacer eso y que eso lo tenia que hacer su madre!se ha puesto a llorar y ha bajado su madre para ver que pasaba, y este adorable niño se a puesto a mear en el suelo!y le a dicho a su madre que lo tenia que recoger ella y no yo!

Para estas horas yo ya estaba bastante cansada pero justo antes de comer...se ha meado otra vez o otra vez pataleta y lloros. Despues de una tarde genial se ha meado encima por 3 y ultima vez en el día de hoy. Menos mal porque ya no le podian quedar mas pantalones.

La tarde a ido bastante bien hemos estado pintando con temperas y jugando a pillar por todo el salon, la niña que es un encanto a traido a la vecina y hemos estado los 4 pintando y jugando juntos muy agusto. Pero cuando estabamos pintando este diablillo a intentado pegarme, no se si pretende que le consienta todo pero es algo que no voy a hacer.

Creo que me odia, aunque a veces lo pasamos muy bien, yo a veces tampoco lo soporto asique el sentimiento es mutuo. Sin embargo espero que nuestra relación mejore con los dias porque este crio sinceramente me agota.

lunes, 7 de marzo de 2011

Primeros contactos

Bueno finalmente ya soy una Au Pair. Acaba de terminar mi 1º día de trabajo y mi 2º día en la familia y les e cogido ya mucho cariño, creo que ellos a mi tambien o eso espero jaja

Realmente esta abentura empezó el día 5 de marzo porque el vuelo hasta el aeropuerto de London-Gatwick salia desde Madrid. Asi que saliamos desde Zizur a las 9 de la mañana para llegar a comer a casa de mi tia de Madrid.

Pero como Edurne tiene tan buena memoria se olvidó el pasaporte (bastante importante teniendo en cuenta que el DNI caduca el 20 de marzo), pero nos dimos cuenta antes de salir de Zizur y ya con toda la documentación encima llegamos a Madrid para comer.

El vuelo salía a las 19:20 y fuimos al aeropuerto a las 5 y media mas o menos para tener tiempo, facturamos la maleta y esperamos hasta las 6:35 para entrar al control ese del arco que pita y como me tenía que quitar las botas, llegue a la cola para la puerta de embarque a las 6:48, y cerraba a las 6:50 para nuestro vuelo.

Por suerte abrieron otra puerta más y pudimos ir más rápidos, en el avión viajaba un grupo de viaje de estudios muy graciosos. Yo iva sentada con una chica que fue dormida casi todo el viaje, pero luego resulto ser muy maja y con un chico que nos contó que iva a participar en el Factor X de britanico.

En el aeropuerto me vino a buscar la familia la madre entro dentro a buscarme y los niños esperaban dormidos en el coche con su padre. Fui recibida con flores y un dibujo muy bonito que me había hecho la niña. El viaje hasta Hastings el pueblo en el que voy a vivir por 3 meses se me hizo bastante corto porque los padres me preguntaban muchas cosas y hablaban conmigo.

La primera impresión que me dieron fue de medio hippies, comen todo al vapor, muy sano  y apuntan las comidas que hacen, luego la madre, Pippa, me explicó que era porque el niño, Artemus, tiene algun problema y no puede comer de todo. El padre, Tim, es camara y tienes un monton de fotos super bonitas por toda la casa. Y la cria Calypso es una poxolada a veces un poco capulla con su hermano pero se porta muy bien.

El primer contacto con la familia estubo bien, en el proximo ya ire contando que tal con los niños, los padres, planchando, etc.