miércoles, 20 de octubre de 2010

1º Día: Destino Europa


ITINERARIO
Día 1: 21/07
Pamplona-zaragoza: autobúa 14€ 13:15- 16:30
Zaragoza-Bruselas: avión 30€ 19:40-22:55(facturación incluida)
Bruselas(noche): ir al albergue y cenar por los alrededores.

Por fin empiezo con el Diario de viaje! no se si tendreis muchas ganas de oir (leer) mis chorradas, pero como yo si que quiero contarlas...jajajaja  Espero que os guste y que no os cansen tantas fotos.

Zizur Inundado
Realmente desde el primer momento del viaje cambiamos las cosas que teníamos planeadas. Con mi amatxo conduciendo pasamos a buscar a las interraileras, entonces nos encontramos con Amaia que no había dormido casi nada porque su calle se había inundado.

Paula y yo en el autobús
Para empezar el autobús lo cogimos antes, a las 12, llegando a Zaragoza a las 2 de la tarde. En el autobús nos planteamos cómo ivamos a llegar al aeropuerto...mal plan. Pero entonces...chanchanchaaan Paula llamó a su prima Ines y nos vino a buscar a la estación de autobuses para llevarnos al aeropuerto. Gracias Ines!!!
Pau llamando a Ines

Llegamos al aeropuerto más o menos a la hora de comer asique scamos nuestros bocatas y nos pusimos a comer en las mesas de la cafetería. Hasta las 18:45 más o menos no podíamos facturar, asique cuando llegó la hora facturamos y fuimos entrando a otra sala desde la que entraríamos al avión.
En uno de nuestros viajes al baño nos damos cuenta de que a Maider le esta sangrando la nariz. ¿algo más?Pues si, mientras pasabamos el control de seguridad...si, lo habeis acertado, Paula se puso a pitar.
Despues del cacheo y de que todos los demás viajeros nos miraran como posibles delincuentes, nos sentamos e hicimos un poco el mochilero(sentarnos en el suelo rodeadas de mochilas). Donde le enseñamos a Paula a jugar a la Brisca, juego de juviladas donde los haya.

En el aeropuerto de Zaragoza
Paula, Amaia, Edurne
Maider.
A las 19:30 nos explican por megafonia, que los controladores aéreos franceses están en huelga y que nuestro vuelo se retrasa. Esto nos da tiempo para investigar el aeropuerto y descubrir que estamos exactamente en la otra punta de la sala de donde embarcamos.
Desde el avión
Finalmente el avión sale y llegamos a Charleroi a eso de las 10 de la noche. Corremos (literalmente, con mochilas, maleta, etc) para poder coger sitio en el autobús de Ryanair que sale hacia Bruselas despues de cada vuelo. Aunque no estamos juntas podemos llegar a Bruselas a las 23:30.

Metro de Bruselas
Edur, Pau, Amaia y Maider
Una vez en Bruselas, teníamos que llegar al albergue. Así que nos metimos al metro y menos mal que una joven belga nos ayudo. Bueno, ayudarnos es poco, porque nos dejó en la parada, nos dijo que número teníamos que coger y cuantas paradas teniamos que esperar. Nos despedimos de ella muy agradecidas abrazandole y dandole las gacias todo el rato, y nos montamos en el metro, donde nos dimos cuenta de que no habiamos pagado el billete. Que emoción nuestro primer sinpa.


Llegamos al albergue y salimos a intentar cenar, para nuestra sorpresa, los restaurantes cerraban hacia las 8 y media de la tarde. Al final, a las 12 y media de la noche encontramos un Kebab, donde Amaia se negaría a volver a comer. Y donde Paula se tiró toda la cerbeza por encima.
Salimos un poco por la calle donde vimos más ambiente, donde vimos la Jeanneken Pis, la niña que orina. Enseguida nos fuimos para el albergue, necesitabamos dormir para, al día siguiente despertarnos pronto y desayunar en el buffet libre del albergue.
Pero Maider se negó a nuestro plan y se dedicó a sacarnos fotos dormidas, porque ella no podía dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario