jueves, 10 de marzo de 2011

Pippa

Acabo de subir de "poner" mi 1º lavadora, realmente la a puesto Pippa y yo solo he mirado e intentado recordarlo, Artye tambien a colaborado y atención!....(redoble de tambor) me a sonreido!! fuck yeah!!!

Pippa es mi mama inglesa, es una mujer encantadora que me esta ayudando muchisimo. Siempre me ofrece hacer las cosas con ella como ir a recoger a la nena al cole, ir a llevarle a natación, pasear con el crio por el parque...y yo suelo aceptar casi siempre porque creo que asi el pequeño monstruito puede ir viendo que no voy a quitarle a su mamita querida : )

Siempre esta preguntandome que comida me gusta, que cosas me gusta hacer, etc. Lo que más agradezco es que el horario no sea muy estricto, puede que tenga de 10 a 12 con mi adorado Artye pero si vamos al parque y volvemos a las 11 llorando porque se ha caido del correpasillos (por correr sin manos, la verdad es que era previsible), porque la ardilla no ha comido la zanahoria que le a dado (pobre ardilla igual no le gustaba), o porque ya no me aguanta mas (bastante habitual aunque solo llevemos 4 dias juntos), mami se queda con el.

Suele ponerme bastantes facilidades en cuanto a mi horario, el otro día (ni que llevara muchos x aqui) me dijo que si algun fin de semana queria irme a London o Brighton, o a cualquier otro lado y necesitaba la mañana del sabado (donde tengo 2 horitas con los niños) no había problema en que me lo tomara libre.

También me he encontrado con un zumito ne naranja hoy en el desayuno, porque le conté que yo desayunaba con zumo de naranja y no con ese zumo verde (no demasiado sabroso) que toman ellos.

Espero que si alguien que conozco se va de Au Pair (mi querida Lorea x ejemplo :P ) encuentre una familia como esta, porque realmente intentan que me sienta como en casa.

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOH!! ¡ojalá que encuentre una familia taan guaay! te echamos de menos!! muaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te lo estás montando, eeeeeeh! Si viera ahora Patrice tu blog... me ca...

    ResponderEliminar
  3. Edur!!!!!xo k bien no????has tenido mucha suerte!!jajaja.y paciencia con Artye, ya verás como al final os keréis un montón!!!!!jajajja.
    no tienen un huekito en tu casa xa k vayamos garazi y yo un finde???jajaja

    ResponderEliminar