jueves, 10 de marzo de 2011

Poco a poco

Acabo de llegar de estar en el parque que el pequeño montruito y bastante mejor que el martes y realmente mejor que ayer. Hemos pasado una primera media hora estupenda, me hablaba todo el rato y me contaba un monton de cosas y me hacia caso a lo que le decía.

La familia es genial no me puedo quejar, Tim, el padre me dejo ayer unas pelis que estan AHORA en los cines ingleses, y algunas aun no han llegado a españa para que vea. No penseis que mi familia es medio pirata jajaja es que el padre es camara y se las dejan para que las vea y las evalue, es genial.

Ahora bajare a comer, si son las 12:00 y vamos a comer a la hora que yo habitualmente almuerzo...pero bueno tengo que habituarme a este estilo de vida.

Esta tarde tengo academia y espero intercambiar los correos con el resto de alumnos de mi clase (6) y poder quedar para hacer algo guiri tipo pasear por las ruinas del antiguo castillo o algo asi jajaja

Creo que prefiero ir poniendo mini-post que ir escribiendo otros mas largos. Ya os ire contando, aunque no se si me lee alguien aparte de Garazi. Hola Garazi!jajajaja
Hecho de menos a todo el mundo un monton pero estoy muy bien, aunque el principio se me hace un poco duro por el crio y tal me imagino que sera normal.

2 comentarios:

  1. Sí!!!!!! Yo te leo!!!!! Soy la superfan incondicional de Edupi-aventurera, jaja.
    Ánimo reinota! YOU CAN! jajajaja. (Estoy segura de q el niño endemoniado acabará rendido a tus pies!)
    Puedo ir contigo???????

    ResponderEliminar
  2. creo que su madre a terminado rendida a los pies del crio jajajaja

    ResponderEliminar