domingo, 13 de marzo de 2011

vuelvo a casa

Pues eso equipo (creo que solo me leeis Lorea y Garazi) lo que leeis que me han echado. Acabo de rervar el vuelo de vuelta para el miercoles.

Lo cierto es que a sido sorprendente, me han hecho currar hoy (toda la mañana en el parque con txirimiri y yo sin capucha) que era mi dia libre, y luego me han dicho que no podia estar más asi xk ellos necesitaban una ayuda que yo no les daba (les ha faltado llamarme lapa o chupoptera o sanguijuela ).

Pero para consolarme la madre me ha dicho:
-No queremos echarte a la calle, puedes quedarte aqui mientras buscas otra familia, eso si, menos de una semana. (que amor de mujer)

Despues mirando los vuelos, les he pedido que el martes por la mañana despues de dejar a la cria en el cole me llevaran a London. Adivinar la respuesta:
-No, es que es demasiado tiempo en el coche para mi niño. (llevalo a la guarderia que por una mañana a la seamana no se lo van a quedar, TE LO ASEGURO)
Pero me dijo que me acompañaba a la estación de tren de Hastings, esa que esta a 14 minutos de la casa, esa misma. Bueno la verdad que grandiosa ayuda la que me brindan pero paso ya de preocuparme por esto más.

Iva a poner un post divertidisimo sobre el viernes noche en el Pub con los de la escuela de idiomas, otro sobre la gente de la escuela tambien muy entretenido, otro sobre mi fabuloso sabado en London!
Pero no los voy a escribir, el porque??xk quiero quedar con vosotras y contaroslo en persona y enseñaros fotitos y todo eso jaja

Pues si he pasado un finde genial y a terminado de esta manera, en parte me alegrara no volver a oir a ese montruito "vete de mi casa!".
A proposito de mi baby, sabeis ese dicho de que "siempre habra alguien que hace (llamalo X) mejor que tu"??Pues bien, si sentis envidia de alguien xk consigue muchas cosas que quereis, acordaros de mi y de esta experiencia. Pensar en que este canijo a conseguido echarme en solo una semana!!

 Asi que, el miercoles sale mi avión por la mañanita y a la 1 del mediodía llego a Zaragoza. Pero me niego a que mi LAAAARGA experiencia (de una semana) en Inglaterra acabe asi! xk? xk This is England : P
Por lo tanto el martes por la mañana salgo hacia londres y llegare a las 11am, dejare las maletas en el albergue (que ya e reservado), y saldre a ver London un poquito más.

Pues eso my darly team me despido ya de mi extensa carrera como Au Pair. No se si lo intentare otra vez, puede que el año que viene en el verano, pero creo que este año ya no, porque me he quedado realmente quemada.

Mi post acababa aqui pero no e podido resistir la tentación de contaros lo que estoy escuchando ahora mismito. A mi querido manipulador llorando porque su madre no estaba en la cocina!!
Y porsupuesto depues de que su mamita le dijera que estaba conmigo se a puesto a gritarme por toda la casa que me fuera. Adorable no creeis? Yo le daría un abrazo enooooorme de esos que te asfixian....jajajajajjajajaja es broma no me pasaria tanto, solo dejarlo inconsciente : P

Os quiero mucho equipo!!

1 comentario:

  1. ¡¡ ANONADADA me has dejado !! Bueno, mejor dicho, me han dejado -ellos, la family de Hastings...- Vaya manera de ceder al chantaje emocional del niño endemoniado de los c...
    Menos mal q la Edur es más fuerte que el copón, que aquí tiene a mogollón de gente que le quiere y le apoya, y va a tirar pa alante sí o sí !!!!!!!!!!
    Disfruta de tus últimos días en London, y a la vuelta quedamos y parlamosssssss.
    Buen viaje de vuelta, y piensa que siempre siempre, todo pasa por algo ;)

    ResponderEliminar