lunes, 14 de marzo de 2011

Ultimo día

Hola equipo!!
Bueno la verdad es que estoy bastante decepcionada con mi experiencia en inglaterra, pero a la vez estoy muy contenta de volver a casa y poder veros otra vez a tod@s : )

Estoy preparando la maleta y tengo dentro de un ratico que salir hacia la academia a mi última clase y a despedirme de mis compis.

Cuando vuelva de la academia quiero pasarme por el super a comprarme unas chocolatinas-patatas fritas-kit kat-twikx o algo asi para comer el miercoles. Porque creo que no voy a tener tiempo de desayunar en condiciones, ni de almorzar en condiciones... : (
Menos mal que cuando llegue a Zaragoza mi mama me va a llevar a comer algo porque creo que llegare con mas hambre que el perro de un ciego.

Este es mi plan del miercoles:
Tengo que salir del albergue más o menos a las 6 y media de la mañana (con lo que a mi me gusta madrugar!) para llegar a la estación de la calle Liverpool sobre las 7 y poder coger el tren que me lleve al aeropuerto a las 7:10 y llegar al aeropuerto a las 7:55.
Luego tengo que facturar la maleta y estar ya en el avión a las 9:20 porque sale a las 9:50.
Os habeis aclarado??yo tampoco mucho pero se supone que es lo que tendré que hacer jajajaja

Hasta aqui todo normal (dentro de lo que cabe, porque mi situación no es muy normal), pero he flipado mil cuando la amatxo de la familia me a dicho que hoy tenia que currar!!
Que tengo que estar con los pekes cuando lleguen del cole (5:30-6) y despues BAÑARLOS (6:30-7). Creo que se le a olvidado que me a echado....o es que se esta aprobechando de mi?? jajajaja creo que me han visto cara de tonta...o de camsera de Zara que si no te gusta tienes 2 semanas para cambiarla...

Bueno por lo menos esta experiencia sirve para que esteis sobre aviso con respecto a esta familia.

P.D: no os haceis una idea de la cantidad de mariquitas que hay DENTRO de la casa! Acabo de matar 3 en mi cuarto y no voy a ducharme luego porque hay mas de 20 en mi baño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario