lunes, 7 de marzo de 2011

Primeros contactos

Bueno finalmente ya soy una Au Pair. Acaba de terminar mi 1º día de trabajo y mi 2º día en la familia y les e cogido ya mucho cariño, creo que ellos a mi tambien o eso espero jaja

Realmente esta abentura empezó el día 5 de marzo porque el vuelo hasta el aeropuerto de London-Gatwick salia desde Madrid. Asi que saliamos desde Zizur a las 9 de la mañana para llegar a comer a casa de mi tia de Madrid.

Pero como Edurne tiene tan buena memoria se olvidó el pasaporte (bastante importante teniendo en cuenta que el DNI caduca el 20 de marzo), pero nos dimos cuenta antes de salir de Zizur y ya con toda la documentación encima llegamos a Madrid para comer.

El vuelo salía a las 19:20 y fuimos al aeropuerto a las 5 y media mas o menos para tener tiempo, facturamos la maleta y esperamos hasta las 6:35 para entrar al control ese del arco que pita y como me tenía que quitar las botas, llegue a la cola para la puerta de embarque a las 6:48, y cerraba a las 6:50 para nuestro vuelo.

Por suerte abrieron otra puerta más y pudimos ir más rápidos, en el avión viajaba un grupo de viaje de estudios muy graciosos. Yo iva sentada con una chica que fue dormida casi todo el viaje, pero luego resulto ser muy maja y con un chico que nos contó que iva a participar en el Factor X de britanico.

En el aeropuerto me vino a buscar la familia la madre entro dentro a buscarme y los niños esperaban dormidos en el coche con su padre. Fui recibida con flores y un dibujo muy bonito que me había hecho la niña. El viaje hasta Hastings el pueblo en el que voy a vivir por 3 meses se me hizo bastante corto porque los padres me preguntaban muchas cosas y hablaban conmigo.

La primera impresión que me dieron fue de medio hippies, comen todo al vapor, muy sano  y apuntan las comidas que hacen, luego la madre, Pippa, me explicó que era porque el niño, Artemus, tiene algun problema y no puede comer de todo. El padre, Tim, es camara y tienes un monton de fotos super bonitas por toda la casa. Y la cria Calypso es una poxolada a veces un poco capulla con su hermano pero se porta muy bien.

El primer contacto con la familia estubo bien, en el proximo ya ire contando que tal con los niños, los padres, planchando, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario