jueves, 17 de marzo de 2011

London

La vuelta a sido larga xk me ha costado 2 pedazo de dias pero me lo e pasado genial!!!

El lunes x la noche quedamos los de la escuela para tomar unas cerbezas y para celebrar el cumple de un amigo. Me lo pase moool be y pude despedirme de toda la gente de la escuela que los hecho monton de menos y espero que ellos disfruten mas que yo del pueblo jaja

El martes por la mañana sali de Hastings hacia London con las maletas y todo yo como para el avión. Esto significa que llevaba 3 camisetas 1 chaqueta 1 polar y la cazadora, unos pantalones los calcetines más gordos que tenia y las botas más altas y que más ocupaban...toda una sauna portatil.
Igual comercializo esta idea para la teletienda, va a ser lo más comprado despues de la batamanta! jjajajaja

El caso que, como algo SUPER INUSUAL en mi me dejé algo...y algo importante! Los papeles de la reserva del vuelo y del albergue. Así que llame a la mami de la family y me baje en la siguiente parada (un pueblo perdido de la mano de dios) me los trajo en unos 20 minutillos y luego tube que esperar otros 40 hasta que llegó el siguiente tren hacia London. (por suerte no tube que comprar otro billete)

Creo que daba muchiiisima penica porque todo el mundo me ofrecia su ayuda para subir las maletas y asi. Llegue al albergue e intente comunicarme con mi espectacular (es espectacular xk monto espectaculos no xk sea bueno) ingles, para terminar sabiendo que esa chica habla un castellano perfecto. Gracias.

En el albergue conocí a un grupico de valencianos y ya que estaba pues me acople con ellos para comer (en un Kebab) y toda la tarde. Fuimos al mercado de Camden y es la cosa que más me impresiono de London. Es genial, gigante, nose como explicarlo hay que ir y vivirlo.


Fuimos a varios bares a tomar unas cerbezas y en uno había mesa de billar. Xavi el único chico me retó a una partida y sorprendentemente gané!!!jajajajajja

Despues de unas cerbezas más en el pub donde empezaron los Sex Pistols, nos fuimos pal albergue antes de que cerraran el metro, perdon undergound jajajaja

1 comentario:

  1. Hola edurne !!! me llamo m.carmen soy una valenciana que acaba de volver de hastings, he estado 1 mes alli estudiando y me estaba planteando volver de au-pair, pero vaya experiencia la tuya no? me gustaria que me contaras mas cositas, pr lo que veo no tuviste una buena experiencia. El cole al que ibas era Helc o cual? mi correo es maika_novet@hotmail.com por si te apetece que hablemos y me cuentas un poco, ya que nunca he trabajado de au-pair.
    besos

    ResponderEliminar